La familia ClearPetra® ha revolucionado el tratamiento de cálculos renales mediante un sistema de aspiración por presión negativa que optimiza la extracción de fragmentos de piedra.
Ahorra tiempo de operación y logra una alta tasa de eliminación de cálculos. Clear Petra® reduce la presión intraluminal en el tracto urinario y previene la retropulsión de los cálculos.
Se crea un vórtice mediante la irrigación continua y la succión. Esto reduce la presión operatoria (intra-luminal) y disminuye el riesgo durante la cirugía.
Previene de manera efectiva la migración retrógrada de piedras con la aspiración de presión negativa y, al mismo tiempo, elimina los fragmentos de piedras.
Gracias a la irrigación y succión continuas, se limpia constantemente el campo visual, eliminando el sangrado y la tormenta de polvo generada por la pulverización de piedras.
Los fragmentos de piedras se agrupan en el extremo distal de la funda ClearPetra® en lugar de dispersarse y se eliminan a través del puerto lateral oblicuo de la funda ClearPetra® mediante la succión continua.
Las cestas para piedras, fórceps y dispositivos anti-retropulsión ya no son necesarios. Bajo la aspiración de presión negativa, los fragmentos de piedras se evacuan de manera espontánea.